El ahorro energético

¿qué es?

El concepto de el ahorro energético es clave para el desarrollo sostenible en la actualidad, ya que los recursos naturales energéticos están siendo derrochados por nuestra sociedad. Este ahorro, que es conocido también como Eficiencia energética o ahorro de energía, surge para salvaguardar las fuentes de energía no renovables y de este modo reducir el impacto en el cambio climático y el medio ambiente.

La apuesta por métodos de ahorro energético en las empresas para ahorrar algo de dinero y frenar las consecuencias negativas del uso desmedido de recursos energéticos es algo que siempre hemos tenido en cuenta en Preoca Servicios Medioambientales SL, junto con On2you Energía y Gestión

Preoca_ON2you-sostenibles

Preoca y On2you unidos por la sostenibilidad

¿como os ayudariamos?

Nuestro nuevo servicio y en colaboración con Alfredo Cotrina de ON2you, es una propuesta que estamos con entusiasmo esperando implantarla en vuestras empresas. Siempre comprometidos con el medioambiente y la sostenibilidad, te proponemos:

    • Una mini formación en grupos reducidos o personal sobre el conocimiento de la factura energética (esa gran desconocida) de tu compañía
    • Estudio pormenorizado y personalizado de la situación actual de tu empresa.
    • Análisis de la potencia contratada en tu empresa y si es posible realizarle un gasto inferior al actual.
    • Análisis de las tarifas en energía consumida y si es posible realizarle un gasto inferior.
    • Análisis de posibles excesos o desviaciones
    • Análisis de potencial consumo de energía reactiva
    • Análisis de potenciales sobre costes en SVA’s

Todos estos puntos nos gusta hacerlos sin coste ni compromiso alguno porque ponemos nuestra mejor energía en ayudaros. Si estas interesado rellena el pequeño formulario que te facilitamos al final del articulo y nos ponemos en contacto contigo.

Ser gestor Energético en esta cooperación, es conseguir que las empresas que se preocupan por la sostenibilidad, y por el medioambiente no solo aporten ahorro energético, si no también aporten el consumir menos recursos naturales, consiguiendo cuidar nuestro planeta y el futuro de ella.


He leído y acepto los término y condiciones de uso.

En cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 13 del Reglamento Europeo de Protección de Datos, le proporcionamos la siguiente información básica sobre el tratamiento de sus datos a través de este formulario:
Responsable del tratamiento: PREOCA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.L.
Finalidad: gestionar y dar respuesta a la consulta que realiza el interesado a través de este formulario.
Legitimación: consentimiento prestado al contactar con nosotros a través del formulario y, por tanto, la necesidad de dicho tratamiento para atender y responder a la solicitud de contacto que nos realiza.
Destinatarios: no se producen cesiones de datos a terceros.
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.


 

2019-02-14T08:50:38+00:00

Dejar un comentario