Equipo humano

Nuestro equipo humano suma más de 40 años de experiencia en el ámbito medioambiental, que ponemos al servicio de tu organización.

Equipo humano 2018-10-22T08:53:00+00:00
Jorge Serrano
Jorge SerranoDirector Comercial
Soy Jorge, Director Comercial de Preoca y por tanto, tu primer contacto si quieres conocernos.
Me encanta atender las llamadas de gente que tenga una necesidad, y poner mi empatía, mi responsabilidad y mis más de 20 años de experiencia como técnico-comercial a tu entera disposición.
Soy Ingeniero técnico industrial, (especialidad química), técnico superior en química ambiental, consejero de seguridad ADR, auditor de sistemas de gestión ambiental y de prevención de riesgos laborales y auditor energético.
Después de aplicar estos conocimientos en más de 750 empresas he conducido mis funciones al ámbito del marketing y las ventas. Me encanta sumar mis características personales (empatía, seriedad, responsabilidad y compromiso) a mi formación técnica en ventas, para poner un buen técnico y una buena persona a tu disposición.
Empeñado en dignificar la figura de comercial, soy una persona que no entiende la venta como un suceso, sino como un proceso. Me encanta el eslogan de nuestra organización ¿Crecemos juntos? Porque entiendo las relaciones comerciales a largo plazo y en un entorno de confianza.
¿Mi sueño? Ver crecer tu negocio a la vez que veo minimizar tu impacto ambiental, ¿incompatible? Yo creo que no.
David Torres
David TorresDirector Técnico
Soy David, Director Técnico de Preoca y último responsable de nuestros procesos de gestión interna.
Mis conocimientos y experiencia vienen avalados por mis titulaciones de técnico superior en química ambiental, técnico intermedio en prevención de riesgos laborales, consejero de seguridad ADR y he realizado sendos másteres de gestión ambiental y de gestión económica-financiera de empresas.
Como técnico medioambiental cuento con más de 19 años de experiencia en el ámbito de la legislación medioambiental, las tramitaciones ambientales, y el diseño de instalaciones industriales, tales como almacenamiento de productos químicos.
Soy un apasionado de la movilidad eléctrica como medio para combatir el cambio climático, y día a día intento transmitir mi compromiso medioambiental desde el ejemplo.
Por mi perfil analista y entusiasta actualmente mi rol en Preoca, es el de liderar el desarrollo, implementación y el mantenimiento de un sistema de gestión avanzada, que nos permita desarrollar nuestro proyecto de empresa, desde la ética, el compromiso ambiental, la satisfacción de los clientes, la satisfacción de las personas y la Innovación. Bonito reto, ¿No crees?
Nuria Chisvert
Nuria ChisvertTécnico medioambiental
Soy Nuria y me apasiona la química.
Tras obtener un título de técnico superior en análisis y control, decidí dar un paso más y graduarme en ingeniería química industrial por la universidad del País Vasco.
Luego he podido complementar un poco más mis estudios y obtener la capacitación como consejera de seguridad ADR, además de haber realizado una amplia gama cursos que definen y tonifican mi formación en varios sectores.
Desde que terminé mis estudios, he tenido la suerte de tramitar cientos de expedientes al año relacionados con almacenamiento de productos químicos, mercancías peligrosas o equipos a presión.
Dispongo de una amplia experiencia en las tramitaciones ambientales, así como en la elaboración de diferentes proyectos de ingeniería a fin de regular la seguridad tanto de las personas como del medio ambiente.
Como la amante de los animales y del deporte al aire libre que soy, asumo mis proyectos profesionales con gran empatía e implicación.
Soy una persona joven que aspira a seguir desarrollando mi carrera en el ámbito del medio ambiente y la seguridad industrial, y estoy deseando que me des la oportunidad de asesorar a tu empresa, y de poner a tu alcance toda mi experiencia y conocimiento.
Gorka Arturo Vega
Gorka Arturo VegaResponsable de desarrollos informáticos
Gorka es el responsable de nuestro proceso de desarrollos informáticos.
Soy Gorka, Ingeniero Técnico en Informática, y tu contacto para hablar de procesos relacionados con desarrollos informáticos.
Tengo más de 20 años de experiencia en el mundo de la informática, tanto como resolutor técnico, programador y atención al usuario. Esto me permite darte un servicio rápido, flexible y adecuado a tus necesidades empresariales.
En los últimos años me he especializado en el marketing digital y en las nuevas tecnologías, adquiriendo conocimientos de diferentes universidades estatales y de empresas punteras del sector como Google, que pongo a tu disposición para hacer juntos desarrollos personalizados que faciliten la gestión de tus procesos.
Además, soy el Community Manager de Preoca y me encanta mantenerte informado sobre las últimas novedades y tendencias de gestión, legislación y educación ambiental, además de nuestros propios casos de éxito.
Me gustaría ayudarte a respetar el entorno, digitalizando tu trabajo diario evitando papeles y más papeles.
También soy Innovador, de hecho una de mis frases favoritas es “¿Talamos una mesa para plantar un árbol?”
Lorenzo Vega
Lorenzo VegaTécnico medioambiental
Soy Lorenzo, y me defino como una gran persona con responsabilidad social y sensibilidad ambiental.
Soy técnico superior en educación y control ambiental y estoy capacitado para el desarrollo de proyectos de sensibilización ambiental e interpretación del medio natural.
Sigo acumulando experiencia día tras día, ya que desde que finalicé mis estudios, no he parado de trabajar en los ámbitos de la ingeniería y la gestión medioambiental. Tramito cientos de expedientes al año relacionados con las emisiones a la atmósfera, residuos y vertidos industriales, el ruido ambiental, etc.
Además, soy consejero de seguridad ADR, técnico básico en prevención de riesgos laborales y he asistido a numerosos cursos sobre gestión ambiental.
Me encanta la naturaleza y siempre que puedo estoy en el monte disfrutando de ella. Por eso, estoy comprometido con la protección del medio ambiente, y lo intento reflejar en el día a día, tanto a nivel personal como profesional.